Mails y Teléfonos de todas las comunas de Italia

En este sitio se pueden consultar los mails, teléfonos, direcciones y más datos de las oficinas de estado civil de todas las comunas de Italia.

Como muchos saben, y para los que no les informo, todas las semanas estamos en contacto con diferentes comunas de Italia ya sea acompañando a presentar papales o hacer residencia, y también pidiendo actas para enviarles a sus países. Por lo tanto usamos mucho este sitio y nos da muy buenos resultados.

La mayoría de los mails y teléfonos son correctos, nos paso en pocos casos que no eran los correctos y buscamos en google otros sitios. Es decir que si no encuentran aquí los datos o no responden al mail indicado, pueden buscar en google. Lo que deben hacer es escribir el nombre de la comune en google y les muestra el sitio oficial donde pueden encontrar todos los datos.

Acá les dejo el sitio: Comuni Italiani (click aquí)

Apenas entran les muestra un listado de las regiones y provincias de Italia. Como se muestra en la siguiente imagen.

Haciendo click en alguno de los links, les muestra los datos generales y abajo el listado de localidades de la provincia o región.

Al seleccionar la localidad (comuna), muestra todos los detalles de la misma y un link al sitio oficial donde pueden encontrar mail o pec, telefono, dirección, responsables de cada oficina.

También pueden buscar en la parte superior (ver la primer imagen). Escriben el nombre de la comuna si lo saben y les muestra varias opciones, deben seleccionar la que hace referencia al sitio oficial y les muestra todos los detalles.

La entrada Mails y Teléfonos de todas las comunas de Italia se publicó primero en 1000 Cosas Interesantes.